jueves, 24 de junio de 2010

CARTELES DIVERTIDOS

Les dejo una lista de enlaces para generar carteles. Ingresen, investiguen y armen carteles originales para su blog o para su clase...


GEOGREETING - Permite generar un cartel con imágenes satelitales de edificios por Google Hearth.







FUNNYLOGO - Un sitio donde podrás crear carteles con el estilo de los grandes logos utilizados en películas o marcas famosas.





BLOGOSCOPED - Generar un cartel a partir de fotografías de carteles callejeros.









PAGEPLUGINS - Un sitio donde encontrarás muchas opciones para generar un cartel original y divertido.






FLASHVORTEX - Animaciones en Flash para tu website.












GLASSGIANT - Más y más opciones para personalizar tus carteles.









IMAGECHEF - Crea tu mosaico de letras

2 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - 11 de julio de 2010, 8:47  

Hola Lau!!!
Seguro que tu cabecita creadora lo va a usar... también le estoy sacando brillo a la página! ja!
Cariños y aguanten las vacacioneeeeeeessssssss!!!!!

Me encantaron las páginas!!!
Voy a probarlas.
Cariños
:)

Plastilina 2.0 7 de mayo de 2012, 15:04  

Felicidades por este espacio. Acabo de descubrirlo y no tiene desperdicio.
He tomado varios post para mi propio blog http://n1plastica.es Por supuesto, siempre citandote como fuente. Gracias. Me servirán para mis clases

Related Posts with Thumbnails

Visitas desde el 2010

Recursos para tu Blog

ArzenoBlog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP