miércoles, 21 de agosto de 2019

Año del centenario de la escuela 1919 - 2019


Estamos transitando los primeros 100 años de la escuela Juan Arzeno. Aquí hice mis prácticas y residencia y el mismo día que me recibí llegó la propuesta de formar parte del plantel. Sin ninguna experiencia y con mucho miedo, acepté. Los años iban pasando y yo seguía estudiando para que mis alumnos aprendan y se diviertan en mis clases de Informática. Con cada ciclo lectivo se planteaba un nuevo reto que era marcado por el avance acelerado de la tecnología. Nuevos equipos, nuevos software, nuevos contenidos...manteniendo constante la idea de que el salón  de Informática debe ser un lugar donde los alumnos tengan ganas de estar, porque descubren qué hacer con la tecnología, aprenden a trabajar en equipo y se divierten mucho. 
Ya pasaron 20 años de aquella propuesta de trabajo y es tiempo de celebrar un ciclo cumplido. Felices años al servicio de la educación pública.

Ellos compartieron conmigo su niñez y hoy nos seguimos recordando. 

La pizarra digital transformó la didáctica, potenciando la propuesta pedagógica.

Mis alumnos de 7mo grado son los mejores, siempre!

Recordarlas y que me recuerden 😍

GRACIAS POR ENSEÑARME TANTO
...felices 100,  felices e inolvidables 20...

¡ah! casi me olvido de los 10 años del blog!

La primera entrada la publiqué el 10 de abril de 2009. Breve, porque estaba aprendiendo cómo armar un blog. Le dediqué tantas horas a este blog... sólo aquel que tiene un blog sabe el trabajo que implica. 

"El tiempo que dedicaste por tu rosa, es lo que hace que ella sea tan importante para ti." 
El Principito


Con cariño,
💜Seño Laura💜

1 comentarios:

Anónimo,  16 de septiembre de 2020, 16:03  

Hola seño, soy Martín de 7º A, me gradué el año pasado y quise volver acá para ver como venia el blog, me acuerdo que me pasaba tardes mirando las cosas que se subían cuando era chiquito

Related Posts with Thumbnails

Visitas desde el 2010

Recursos para tu Blog

ArzenoBlog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP