jueves, 19 de junio de 2014

Bloques de programación

Los alumnos de 6to grado (11 años) están aprendiendo a programar por bloques. Ellos cuentan en este video qué hacen en la clase de Informática. Programar puede ser muy divertido!!!


Read more...

sábado, 7 de junio de 2014

Clases de Español

Un gran aliado de mis clases de Informática es Internet. La escuela es el mundo, estamos conectados con el conocimiento, nos contactamos con docentes y alumnos de otras latitudes. Aprendemos con la web y también enseñamos.

Comparto un video realizado por mis alumnos de 6to grado (11 años) para el "Sheng Kung Girls' High School" de TAIWAN. Los alumnos colaboran para las clases de Español de la profesora Nela. 
Seño Laura




Read more...

Mayo muy animado :)

Stop Motion es una técnica que permite aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas (fotogramas).

La pixilación, el papel cortado, la animación con arena o pintura sobre cristal, son algunas de las técnicas que se pueden utilizar con Stop Motion, además de la plastilina, que es la más popular.

Comparto las producciones realizadas por mis alumnos de 12 años en nuestra clase de Informática. Usaron: netbook, webcam, software AnimatorDV, plastilina, fibras y cartulinas de muchos colores.  :)

Seño Laura


Read more...
Related Posts with Thumbnails

Visitas desde el 2010

Recursos para tu Blog

ArzenoBlog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP