viernes, 26 de agosto de 2011

INTERNET SIN RIESGOS


Dejo una página web con videos que narran las aventuras y desventuras de dos jóvenes internautas, Vizu y Lola.

Excelente material para ver con alumnos de entre 7 y 12 años y analizar con ellos las medidas de seguridad, a la hora de navegar por la web, para poder disfrutar de Internet con toda confianza.

Seño Laura

Read more...

martes, 16 de agosto de 2011

EL MUNDO DE LA ANIMACIÓN

Los alumnos de 7mo grado comenzaron a recorrer el mundo de la animación. Tuvieron una charla con animadoras que les contaron sus secretos, luego vieron una serie de videos de esta página www.encuentro.gov.ar y con toda esa información comenzaron a ponerle alma a algo inanimado.

Estos son los primeros fotogramas creados en la hora de Computación. El objetivo de cada clase es: tener una idea, armar los personajes y animar. En 80 minutos y con un buen trabajo en equipo pudieron hacer esto...












GRACIAS a Leticia y Nadia
de la
Cooperativa de Animadores de Rosario
!!!
Software que estamos usando: ANIMATOR DV

Seño Laura

Read more...

jueves, 4 de agosto de 2011

TARJETAS CON DISEÑO

Milo Lockett es un artista plástico chaqueño. Autodidacta. Reserva gran parte de su tiempo para realizar actividades con comunidades aborígenes Wichi y Pilaga en las provincias de Chaco y Formosa (Arg.)

Los invito a que conozcan su obra a través de la mirada de un grupo de niños de 11 años. Como dice Milo: "sólo imágenes simples con mucho color"







Luego de conocer algunas obras del artista y saber algo más de su vida en el Chaco, mis alumnos de 6to utilizaron un graficador para recrear el estilo de Milo Lockett, y terminaron de armar la tarjeta en un procesador de textos con mensajes en su interior para alguien especial. Imprimieron y regalaron la tarjeta. Felicitaciones!!! Hermosa actividad...

Seño Laura

Read more...
Related Posts with Thumbnails

Visitas desde el 2010

Recursos para tu Blog

ArzenoBlog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP